Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Villamayor de Santiago

Un bebé y un hombre resultan heridos en un incendio en Villamayor de Santiago

El suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Corredero. Emergencias Castilla´-La Mancha recibió el aviso a las 14:15 horas de este jueves.

El bebé ya está dado de alta y el varón de 39 años tiene un 31% de su cuerpo quemado.

Calle Corredero

Calle Corredero / Google Maps

Villamayor de Santiago

Un bebé de seis meses y un hombre de 39 años resultaron heridos en un incendio en Villamayor de Santiago. El fuego se originó en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Corredero a mediodía. Emergencias 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso sobre las 14:15 horas.

El bebé fue trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan mientras que el hombre tiene quemada un 31 por ciento de la superficie corporal, y tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe. Fuentes sanitarias confirman que el bebé permaneció en observación, pero ya ha sido dado de alta.

De su lado, fuentes del hospital madrileño han concretado que del 31 por ciento de la superficie corporal quemada del varón de 39 años, un 13 por ciento corresponden a quemaduras profundas, por lo que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Tarancón, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero que trasladó al afectado al hospital madrileño.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?