Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los transportistas valencianos celebran su festividad con nuevo presidente en la federación

Carlos Prades sustituye a Francisco Corell tras veinte años en el cargo

Francisco Corell y Carlos Prades en la Asamblea General en la que se eligió al nuevo presidente /

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha elegido esta semana en Asamblea General a su nuevo presidente. Carlos Prades sustituye en el cargo a Francisco Corell, tras veinte años al frente de una asociación que aglutina a casi mil empresas de transporte de mercancías por carretera de la Comunitat Valenciana.

Tras su nombramiento, Prades ha explicado que aunque ahora todo el mundo tiene acceso a la información, este tipo de asociaciones siguen siendo necesarias para hacer un frente común ante la Administración, unificar el criterio del sector en la toma de decisiones y hacer más sencillo el día a día de los empresarios, sobre todo en temas de regulación.

Carlos Prades, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística: "Estamos asfixiados porque la administración nos mete mucha presión"

Precisamente, hoy los transportistas celebran la festividad de su patrón, San Cristóbal. Por ello, esta mañana han salido a las calles de Valencia con sus vehículos. Un acto que sirve también para reivindicar una figura que no siempre tiene el reconocimiento que merece.

Carlos Prades, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística: "Hay gente que nos conoce por el ruido que montamos, pero la verdad es que es una fiesta muy chula"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?