Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Un ciclista, herido de gravedad después de ser atropellado

La víctima tiene 16 años, y el suceso tuvo lugar en la Avenida de Salamanca en torno a las 23:15h de este jueves 5 de julio

Un ciclista de tan solo 16 años se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Río Hortega de Valladolid, después de sufrir un atropello durante la noche de este jueves 5 de julio. El suceso tuvo lugar en torno a las 23:15 horas en la Avenida Salamanca de Valladolid, cuando un turismo atropelló al joven en el cruce de esta Avenida y el Puente Colgante. 

Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar del accidente y atendieron al joven, que quedó tendido sobre la calzada herido de gravedad después del atropello. Finalmente fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de la ciudad.

Según fuentes de la Policía Local, al conductor del vehículo se le practicó de forma posterior la prueba de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

Accidente en la A-62

Además de este suceso, a primera hora de la mañana de este viernes 6 de julio, se ha producido un pequeño accidente de tráfico, en el que una persona se ha salido de la vía. Concretamente, ha sido a las 7 de la mañana cuando un turismo en la A-62 sentido Portugala la altura de la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, se ha salido por causas desconocidas, según informa la Agencia de noticias Europa Press.

La única persona que ocupaba el vehículo ha resultado finalmente herida leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?