Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

James Rhodes tuitea en gallego promocionando Vigo

El pianista londinense pasó varios días en la ciudad y ofreció un concierto en el Mar de Vigo. Con 113.000 seguidores Rhodes ha hecho una gran promoción de la ciudad olívica, con fotos hasta con el dinoseto y comentarios, por ejemplo, para el SeaFest

“Adeus Vigo. O lugar máis bonito. Votareite de menos. Moitas grazas por todo. Espero verte pronto”. Así se despedía este domingo por la mañana el músico James Rhodes de la ciudad de Vigo tras un concierto mágico en el Auditorio del Mar  en el que se colgó el cartel de lleno. Pero el pianista no sólo enamora por su música, sino también por su cercanía, que ha demostrado en su cuenta de twitter durante los días que ha pasado en la ciudad.

Cadena SER

Con 113.000 seguidores Rhodes ha hecho una gran promoción de Vigo, con fotos hasta con el dinoseto y comentarios, por ejemplo, para el SeaFest.

Sobre su concierto ha dicho, “Qué lugar tan especial e que audiencia tan riquiña”, en gallego, como tuitea desde hace unos días, asumiendo como propios términos como retranca o morriña. Guiños continuos a Vigo y Galicia que sobretodo sus seguidores gallegos han sabido agradecer.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?