Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Amparo Ballesteros: "Quiero aprobar los presupuestos de 2018 y mejorar los servicios sociales en Tobarra"

La socialista propuesta en la moción de censura del 17 de julio en Tobarra será la primera alcaldesa, si la medida sale adelante

Ballesteros será la primera alcaldesa de Tobarra, si se aprueba la moción de censura /

La próxima semana, el 27 de julio, está prevista la moción de censura contra el alcalde de Tobarra, el popular Pío Bernabeu. La candidata propuesta por PSOE y aceptada por Plataforma Ciudadana de Tobarra es la concejal socialista Amparo Ballesteros.

Si la moción sale adelante, se va a convertir en la primera alcaldesa de Tobarra. Y en Radio Albacete, nos ha explicado que su objetivo es aprobar unos presupuestos para este 2018 (del que ya tienen borrador), recuperar el diálogo social con los funcionarios y mejorar los servicios sociales. Reconoce que en su equipo de gobierno entrarán los dos concejales de la Plataforma Ciudadana, aunque aún están negociando qué concejalías.

Y explica que el motivo de poner en marcha la moción es la falta de iniciativa de Pío Bernabeu en su gestión; en casi todos los asuntos municipales. El último, el que tiene que ver con un tipo de cactus, conocido como de Arizona, una especie invasora y hasta peligrosa, del que también critican su gestión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?