Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Liberan a un hombre que asegura haber sido retenido contra su voluntad

Esta persona ha denunciado a sus dos compañeros de piso, con los que ha reconocido trabajar recogiendo chatarra

Imagen de un policía hablando con el hombre que denuncia haber sido secuestrado /

Un hombre ha sido rescatado este domingo de su casa, en el barrio de Santa Teresa, cerca del Hospital del Perpetuo Socorro, donde se encontraba retenido contra su voluntad, según ha denunciado él mismo.

Imagen de la liberación de este domingo / Bomberos de Albacete

Según el Servicio de Extinción de Incendios de Albacete, fue el propio hombre el que dio la voz de alerta, pidiendo auxilio desde una de las ventanas de la vivienda. Los bomberos abrieron la casa, que contaba con varios cerrojos. De hecho, el hombre estaba encerrado con un candado en una de las habitaciones.

Fuentes consultadas por Radio Albacete aseguran que el hombre denunció haber sido encerrado contra su voluntad, por los dos hombres con los que compartía piso. El propio retenido aseguró que trabajaba con los otros dos hombres recogiendo chatarra. Una vez identificados, la policía trabaja en localizarlos.

Tras liberarlo lo identificaron como un vecino de la localidad conquense de El Peral, con una discapacidad intelectual diagnosticada. La policía identificó al propietario del piso, como un vecino del barrio de 'Las 600', y descubrieron que lo habría retenido para apoderarse del dinero de su tarjeta bancaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?