Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

En el Hércules, todo es superlativo absoluto

En eso es un club a la imagen y semejanza de su muñidor

La Columna de Carlos Arcaya | En el Hércules todo es superlativo absoluto | 09/07/2018

La Columna de Carlos Arcaya | En el Hércules todo es superlativo absoluto | 09/07/2018

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000088068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En el Hércules, desde que por allí ronda Enrique Ortiz, todo es superlativo. Y además, superlativo absoluto. En eso es un club a la imagen y semejanza de su muñidor, "la polla insaciable".

La pasada semana conocimos que la justicia europea le concedía a nuestro equipo la "cautelarísima", que no deja de ser una figura jurídica superlativa por la cual, ya les digo que no soy experto en ello, se le concede a una persona o entidad una medida provisional sin consultar a la administración -en este caso la Comisión Europea- y se hace de forma extraordinaria.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

En general, los superlativos nos sirven para enfatizar, para que todo sea muy exagerado; o muy bueno y si hablamos del Hércules, sobre todo, muy malo. Como ejemplos, la temporada ha sido paupérrima y la situación económica es delicadísima.

Y ahora llega la cautelarísima que es como lo último de lo último, el clavo ardiendo. ¡Qué barbaridad de club!

Vamos a ver si el nuevo presidente, Quique Hernández, puede trabajar y consigue acabar con esta etapa lugubérrima y misérrima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00