Deportes

Sin respuesta

El socio nº581 de la Arandina, Alejando Pascual Llorente, emite un comunicado donde afirma que aún no ha recibido notificación alguna por parte del club acerca de su petición de asamblea ordinario como marcan los estatutos

Alejandro Pascual Llorente -socio nº 581- en el mometo de presentar las firmas en la sede de la Arandina. / Cadena SER

Aranda de Duero

Sin respuesta. Parte de la masa social de la Arandina sigue sin recibir respuesta sobre la petición de una asamblea ordinaria. El socio nº 581, Alejandro Pascual Llorente, presentó el pasado lunes, 2 de julio, un escrito con 122 firmas de socios -cifra que supera el 10% de la masa social que establecen los estatutos para llevar a efecto tal demanda- y aún no ha recibido ningún tipo de notificación. Al menos así lo ha transmitido el propio socio en un escrito enviado a los medios de comunicación. Este es el comunicado:

"Transcurridos cinco días desde la entrega de 121 firmas en la sede social de la Arandina CF, y en base al artículo Nº 17 punto Nº2 “La Asamblea Extraordinaria se celebrará cuando las circunstancias lo aconsejan, a propuesta de la Presidencia, por acuerdo de la Junta Directiva o a petición por escrito de, al menos, el 10% de los asociados”.

Yo Don Alejandro Pascual Llorente con DNI: 45.421.386C y como número de socio 581 de la Arandina CF, sigo sin una respuesta por parte de la actual directiva de la Arandina CF.

Estimo que el club, ha tenido tiempo más que suficiente para comprobar todas las firmas y darme una respuesta a mí, y a los otros 120 socios que firmaron mi petición.

A su vez no nos posicionamos en ningún lado, de esta guerra mediatizada. Solo queremos que los socios voten una nueva composición de la junta y una moción de confianza al presidente. Valoramos positivamente el trabajo que se está realizando en la parcela deportiva desde el club".

Así las cosas, el único gesto que ha llevado a cabo la actual directiva del club ha sido reiterar a sus socios la participación en la asamblea convocada unilateralmente para el próximo 26 de julio como ya informara el pasado miércoles, 4 de julio. Así lo expresó el club:

"Asimismo, reitera a todos los socios del Club, para que asistan a la Asamblea del próximo día 26 de Julio de 2018, convocada a los efectos, para dar a conocer, por una parte los motivos de forma pormenorizada que provocaron los ceses de los directivos Jesús de Andrés García, Luis Miguel Catalina y Sergio González, y por otra conocer el proyecto económico, social y deportivo del Club, que esta Junta Directiva está trabajando, bajo las señas de identidad de transparencia, profesionalidad, compromiso, solidaridad y formación, siendo conscientes que representamos a toda una ciudad como es Aranda de Duero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00