Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife no hace oferta por Tobey que jugará en Valencia Basket

Aniano Cabrera busca otro tipo de perfil para suplir al pívot norteamericano

El jugador americano deja la isla para enrolarse en el Valencia Basket / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife sigue trabajando de cara a la confección de la plantilla que tendrá a sus órdenes Txus Vidorreta la próxima campaña. Un plantel en el que finalmente no estará el pívot norteamericano Mike Tobey, toda vez que el conjunto aurinegro no realizó oferta alguna tras conocerse la del Valencia Basket al jugador que finalmente volverá a jugar en la Fonteta la próxima campaña.

Aniano Cabrera no tiene prisa por completar el resto del puzzle toda vez que sus movimientos están siendo discretos y con mucho sigilo, lo cual es habitual dentro de la forma de trabajo del gerente del conjunto aurinegro. Mientras, ya hay jugadores que se encuentran en la isla como es el caso de Javier Beirán quien tras haber participado en el encuentro benéfico de los hermanos Gasol en Girona el pasado domingo, inicia una nueva edición del campus que lleva su nombre en la isla de La Gomera.

Otro de los jugadores que ha preferido quedarse en la isla para ponerse a punto es Nico Richotti. El capitán aurinegro sigue trabajando para buscar lo antes posible el alta médica y poder estar a las órdenes del técnico vasco desde el primer día de trabajo en lo que a la nueva temporada se refiere. El jugador de Bahía Blanca se recupera tras una lesión en su rodilla derecha sufrida el pasado mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00