Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

“Tu hijo feliz”, el libro de José David Pérez que supera el 100% de financiación en solo 10 días

El objetivo es “aprender a felieducar a tu hijo”

El autor del libro “Tu hijo feliz” en Radio Elda /

José David Pérez es maestro del Colegio Sagrada Familia de Elda y autor de “Tu hijo feliz”. Un libro que va a publicar con la financiación de crowdfunding o micromecenazgo. Tras su difusión por las redes sociales, los 30 primeros libros firmados se agotaron en unas pocas horas. Y en solo 10 días, el libro ha alcanzado el 100% del objetivo propuesto.

 El autor, profesor de matemáticas, destaca los cambios que se han producido en la educación en estos últimos años. Apuesta por una reforma educativa en la que desaparezca la idea de memorizar un libro de texto, para pasar a un sistema que le enseña al alumno a encarar un mundo sin fronteras, que despierte su curiosidad, que estimule su creatividad y que le enseñe a razonar por sí mismo. Aparecen metodologías y estrategias muy eficaces como el Aprendizaje Basado en Proyectos, el Aprendizaje Cooperativo, las Inteligencias ltiples, la Neurociencia, la Gamificación, los juegos de escape o Escape Rooms, la Inteligencia Emocional, la Programación, la Robótica, la Realidad Virtual, la Impresión 3D o el Mobile Learning. El objetivo del autor es “aprender a felieducar a tu hijo

Todavía quedan 15 días para el cierre de la campaña, por lo que José David Pérez está preparando un regalo para todos los que contribuyan en la campaña si se llega al 200% del objetivo.

La campaña puede consultarse en http://vkm.is/tuhijofeliz

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?