Fútbol
SD Compostela

Brais Abelenda se convierte en el nuevo delantero del S.D. Compostela

Con la incorporación del jugador, el club refuerza refuerza su zona de ataque y aumenta su plantilla en 16 jugadores

Facebook Brais Abelenda

Santiago de Compostela

El S.D. Compostela ficha al delantero Brais Abelenda por una año. El club perfila de esta manera, su plantilla de cara a la próxima temporada, que ya cuenta con cuatro caras nuevas y doce jugadores que continuarán en el proyecto compostelanista.

Desde el club definen a su nuevo jugador como "un delantero joven" y versátil, "ya que puede actuar en banda", y destacan que, a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en Tercera División, con el Galicia Mugardos, filial del Racing de Ferrol, de Segunda B, club del que procede y al que ascendió debido a su buen rendimiento.

En sus dos últimos años en el Racing de Ferrol, el punta disputó un total de 45 encuentros, once de ellos jugando como titular, y los correspondientes a la Copa Diputación y a la Copa del Rey. Abelenda cerró su etapa en el club logrando anotar cuatro tantos.

El Compostela ha afirmado que con su incorporación, el delantero espera conseguir "recuperar la continuidad en el juego" y "demostrar el nivel de juego que atesora", y que le permitió poder competir en Segunda B. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00