Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Brais Abelenda se convierte en el nuevo delantero del S.D. Compostela

Con la incorporación del jugador, el club refuerza refuerza su zona de ataque y aumenta su plantilla en 16 jugadores

Brais Abelenda se convierte en el nuevo delantero del S.D. Compostela

Facebook Brais Abelenda

El S.D. Compostela ficha al delantero Brais Abelenda por una año. El club perfila de esta manera, su plantilla de cara a la próxima temporada, que ya cuenta con cuatro caras nuevas y doce jugadores que continuarán en el proyecto compostelanista.

Desde el club definen a su nuevo jugador como "un delantero joven" y versátil, "ya que puede actuar en banda", y destacan que, a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en Tercera División, con el Galicia Mugardos, filial del Racing de Ferrol, de Segunda B, club del que procede y al que ascendió debido a su buen rendimiento.

En sus dos últimos años en el Racing de Ferrol, el punta disputó un total de 45 encuentros, once de ellos jugando como titular, y los correspondientes a la Copa Diputación y a la Copa del Rey. Abelenda cerró su etapa en el club logrando anotar cuatro tantos.

El Compostela ha afirmado que con su incorporación, el delantero espera conseguir "recuperar la continuidad en el juego" y "demostrar el nivel de juego que atesora", y que le permitió poder competir en Segunda B. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?