Sociedad
Turismo

Arma Plaza centra su oferta turística en las visitas guiadas

El paseo panorámico en Tren Verde, la aventura en el Fuerte de Guadalupe y las visitas guiadas por la Ciudad son las propuestas estrella para el verano

La calle San Pedro de Hondarribia, en verano, repleta de turistas. / Foto Ayuntamiento Hondarribia.

Irun

Hondarribia dispone de una variada oferta turística de cara al verano. Organizado desde ARMA PLAZA Fundazioa, habrá cinco visitas guiadas cada día, paseos panorámicos en el Tren Verde los domingos, lunes y martes, así como visitas al Fuerte de Guadalupe de domingo a martes.

“Toda la oferta se coordina desde el Centro de Información Cultural y Turística de ARMA PLAZA’ dice María Serrano, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Hondarribia. “Las actividades no están programadas sólo para turistas; también van dirigidas para el hondarribiarra, como por ejemplo las visitas guiadas diarias de mañana y tarde, desde las 11:30 a las 16:30 horas, en euskera, castellano, francés e inglés”.

“El tren Verde nos ofrece un bonito paseo panorámico los domingos, lunes y martes, en horario de mañana y tarde. Los martes a la tarde además sube al Fuerte de Guadalupe. Desde que pusimos en marcha esta iniciativa, ha resultado ser un éxito, y una forma especial de ver Hondarribia’ añade Serrano. Recordar que el Tren Verde sale de Javier Ugarte kalea.

“En lo que respecta al Fuerte de Guadalupe, abrirá los domingos a la mañana, y los lunes y martes a las tardes”.

Toda la información de la oferta turística en la web y los teléfonos de Arma Plaza, cuyo punto de información abre de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00