Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 1.200 estudiantes de Balears se examinan desde este martes de la Selectividad

Del total de matriculados, el 61 por ciento son mujeres. Los exámenes son el martes, miércoles y jueves

EP

PALMA

Más de 1.200 estudiantes de Balears se examinan este martes de las pruebas de Selectividad. Se celebran hasta el jueves. Unas pruebas que por primera vez, se celebran en julio, en segunda convocatoria. Del total de matriculados, el 61 por ciento son mujeres y 977 son de Mallorca, 153 de Ibiza, 78 de Menorca y ocho de Formentera.

Los exámenes se podrán responder en catalán o en castellano, excepto en las materias de Lengua y Literatura Catalana, Lengua y Literatura Castellana y de primera lengua extranjera, que se tienen que responder en el idioma que corresponda.

Las pruebas se realizarán en el edificio Guillem Cifre de Colonya de Mallorca, en el IES Isidor Macabich de Ibiza, en el IES Marc Ferrer de Formentera y en IES Josep Miquel Guàrdia, de Menorca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir