Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Infraestructuras deportivas

Chilluévar contará con un polideportivo municipal de primera línea

El presidente Francisco Reyes ha anunciado que las obras estarán concluidas para septiembre

Las obras del polideportivo de Chilluevar a buen ritmo / DIEZ TV

Cazorla

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha estado hoy en Chilluévar, junto al diputado de infraestructuras municipales, José Castro y el alcalde de la localidad, José Luis Agea, visitando las obras que se están ejecutando en el polideportivo de la localidad para mejorar la pista y construir unos nuevos vestuarios. Reyes ha destacado las infraestructuras de calidad con independencia del municipio de la provincia donde se viva y que estará concluida en septiembre. El presupuesto del pabellón ronda los 350.000 euros, de los que la Diputación aporta más de 204.000 euros.

Reyes se ha mostrado satisfecho porque como ha dicho “ en el mes de septiembre estaremos en condiciones de inaugurar este pabellón cubierto en Chilluévar, un municipio de menos de 1.500 habitantes, lo que demuestra que los ciudadanos de la provincia de Jaén, independientemente del lugar en el que vivan, cada vez cuentan con más infraestructuras y servicios de calidad, y máxime cuando el equipo de Gobierno, encabezado por su alcalde, vio desde el primer momento que Chilluévar merecía una infraestructura de estas características”.

Concretamente, este pabellón contará con una pista polideportiva, una zona de gradas, otra de vestuarios y otra de aseos públicos.

De momento las obras llevan dos meses en marcha apreciándose un importante avance en su ejecución, según ha destacado el alcalde de Chilluévar sobre una actuación que para la localidad es muy importante y que supone una reforma integral de una infraestructura deportiva que van a disfrutar todos los colectivos del municipio. “Para nosotros es muy importante y que supone una reforma integral de una infraestructura deportiva que van a disfrutar todos los colectivos del municipio”. De hecho, José Luis Agea ha apuntado que “al estar junto al colegio, en los inviernos, con la lluvia, van a poder disfrutarla también los escolares que estudian ahí”. Por todo ello, ha resaltado que “es una instalación importante tanto por la inversión como por su utilización” y ha agradecido a la Diputación su colaboración.

Al estar próximo a los centros escolares tambien podran beneficiarse de su uso / DIEZ TV

Francisco Reyes además ha visitado otras actuaciones en las que colabora esta administración, como es el caso de la piscina municipal, donde recientemente se han concluido unas obras de adecuación.

El presidente de la diutación Francisco Reyes visita las obras en las que el ente provincial invertirá 204.000 euros / Gabinete prensa diputación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00