Un conductor da positivo en drogas y le requisan dos armas
La Policía incautó a este conductor un arma blanca, un puño americano y droga, además de denunciarle por no llevar el sistema de retención infantil, y después de dar positivo en el control de drogas

Imagen del control / Policía Valladolid

Valladolid
Si en las últimas horas les contábamos las peripecias de dos conductores que decidieron hacer de las suyas y saltarse varias normas de tráfico, hoy desgraciadamente, tenemos que sumar una nueva historia de este tipo.
Fue este pasado domingo 8 de julio, cuando la Policía, que había desplegado un control rutinario de tráfico, en la Calle Canterac, perteneciente al Barrio de Delicias, paró a este conductor.
Los agentes le practicaron la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo, y a partir de ahí decidieron registrar el interior del vehículo, para ver si había más droga en su interior. Y no se equivocaron, porque encontraron dentro del turismo dosis de marihuana, pero es que además terminaron requisando al conductor un puño americano y una arma blanca.
Por si esto no fuera poco, la Policía también le requirió el permiso de conducir, y lo tenía sin vigencia, denunciándole posteriormente porque transportaba a un menor sin el sistema de retención infantil obligatorio para tal fin.




