Fútbol
Sucesos

Fallece Carlos Bermúdez, impulsor de Celta TV

El periodista vigués falleció este lunes después de ingresar en urgencias por un traumatismo en la cabeza

El presidente del Celta, Carlos Mouriño con Carlos Bermúdez / Real Club Celta de Vigo

Vigo

Carlos Bermúdez, el que fuera impulsor del primer proyecto audiovisual propio del Real Club Celta de Vigo ha perdido la vida este lunes a la edad de 47 años tras ingresar en urgencias este domingo con un "fuerte traumatismo craneoencefálico". Según fuentes de la Guardia Civil, el empresario y periodista habría podido tener un accidente meintras paseaba por una zona de monte en el concello de Baiona, golpeándose en la cabeza, según las primeras pesquisas, aunque la investigación todavía sigue abierta. Bermúdez ingresó de urgencia en el CHUVI donde falleció tras entrar en estado de coma.

Carlos Bermúdez puso en marcha en 2012, junto a su esposa, Mela Blázquez el proyecto Celta TV que aspiraba a convertirse en el canal multimedia oficial del Real Club Celta, un proyecto que pervivió hasta el año 2016, cuando el club abrió otro proceso de contratación que culminó con la puesta en marcha de Celta Media, en la actualidad gestionado por personal del propio club.

Con su cámara, Carlos Bermúdez fue testigo en primera persona del ascenso y la consolidación en primera división del Real Club Celta de Vigo y su entrada en casa Celta supuso la apertura de una nueva etapa en el proyecto comunicativo de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00