Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
016

Dignimujer: “Cuando parece que avanzamos vuelve a surgir otra víctima de la violencia de género”

Algunos ayuntamientos de la Zona Norte, como el de Colmenar Viejo, han guardado un minuto de silencio como muestra de solidaridad con las afectadas de la violencia machista

Minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer en la Zona Norte (Dignimujer) ha vuelto a pedir solidaridad y justicia con las víctimas de la violencia de género. Y todo ello a raíz de las últimas fallecidas este fin de semana. Se trata de María Isabel Fuente, Marta Josefina y Cristina Marín. En Hoy por Hoy Madrid Norte hemos hablado con Encarni Florín, una de las personas que forman este grupo. Ha dicho que todo empieza por una buena educación en casa y en el colegio.

La portavoz de Dignimujer Encarni Florín, sobre la importancia de educar a los niños en igualdad de género

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531149148_376676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Encarni, no se puede bajar la guardia en ningún momento. Eso sí, la ayuda y colaboración por parte del género masculino, cada vez es mayor. Pero no hay que conformarse.

Algunos ayuntamientos de la Zona Norte, como el de Colmenar Viejo, han guardado un minuto de silencio este mediodía como muestra de solidaridad de las víctimas del pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00