Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Jaime Gavilán regresa a España para jugar en el Alcorcón

Gavilán, de 33 años, se formó en la cantera del Valencia

Jaime Gavilán, nuevo jugador del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

El centrocampista valenciano Jaime Gavilán, que disputó 203 partidos en la Primera División española entre 2003 y 2014 en el Valencia y el Getafe, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Alcorcón procedente del Chennaiyin indio, según informó el equipo madrileño en su web.

Gavilán, de 33 años, se formó en la cantera del Valencia, club con el que debutó en Primera el 19 de abril de 2003 frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

En 2004 se marchó cedido al Tenerife, en Segunda, y un año después al Getafe, club con el que disputó treinta y dos partidos en Primera aquel curso.

En 2006 regresó a Valencia, pero tras una temporada y media en la que solo disputó quince partidos de Liga decidió cambiar de aires y volver en enero de 2008 al Getafe.

En el conjunto madrileño estuvo siete temporadas, hasta 2014, llegó a ser capitán y disputó un total de 211 partidos oficiales, en los que marcó diecisiete goles.

Su última aventura en España fue en el Levante, al que llegó en verano de 2014. Inicialmente fichó por dos temporadas, pero en enero de 2015 rescindió contrato para iniciar una aventura en la Super Liga de Grecia en las filas del Platanias y posteriormente en el Atlético de Calcuta, de la Liga India.

Los siguientes pasos profesionales de Gavilán fueron en el Suwon FC surcoreano y el Chennaiyin FC, de nuevo de la Super Liga India, con el que fue campeón de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00