Deportes

Carmona recibirá el premio regional al portero menos goleado

El meta vallisoletano con un promedio de 0.0067 por partido, tras recibir 18 goles en 2700 minutos, fue el meta más destacado de la pasada temporada en el Grupo VIII de Tercera División

El meta vallisoletano, junto a su zaga, durante un encuentro en El Montecillo de la pasada temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Federación de Castilla y León de Fútbol entregará el premio al portero menos goleado de la pasada temporada en el Grupo VIII de Tercera División al portero de la Arandina, Pablo Carmona. El acto tendrá lugar el próximo 26 de julio en el transcurso de la Asamblea Ordinaria del ente federativo.

El meta vallisoletano, con un promedio de 0.0067 por partido, es decir 18 goles en 2700 minutos, fue una de las sensaciones de la temporada más allá de la reacción del equipo. Carmona llegó incluso a quedarse a apenas 17 minutos (1.325 minutos) del récord nacional de imbatibilidad en poder de Mikel Pagola (Tudelano, 13-14) con 1.342 minutos) superando a Abel Resino (Atletico de Madrid, 90-91) con 1.275 minitos.

OTRO PORTERO

Por otro lado, la Arandina sigue buscando en el mercado otro meta para completar la portería. No se descarta que pueda ser un portero de categoría Sub-23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00