Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sanidad

C’S denuncia la difícil cobertura de plazas médicas en el Bierzo

Los especialistas del Hospital del Bierzo se trasladarán a otros hospitales de Castilla y León

cadena ser

Ciudadanos reprocha la publicación de “todas las vacantes a la vez” en el concurso de traslados de especialistas sanitarios. Los principales afectados por la situación serán los pequeños hospitales "ya que la mayoría de los profesionales se desplazarán a hospitales más grandes", según ha informado el procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel.

Entre los perjudicados se encuentra el Hospital del Bierzo, que se verá “fuertemente comprometido para poder atender todas las demandas asistenciales debido a la marcha de profesionales”, afirmó el procurador.

A pesar de ello, Mitadiel cree que, dado que la fecha de incorporación del personal es a mediados de octubre, debería haber tiempo suficiente para resolver los problemas de vacantes del hospital.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir