Sociedad
Nules

La zona de la playa mejora su aspecto para la época estival

El Ayuntamiento ha renovado aceras y ha habilitado varias zonas de aparcamiento entre otras medidas

Ayuntamiento de Nules

Nules

El Ayuntamiento de Nules ha realizado diferentes mejoras en la playa de Nules cara a la temporada estival en la que se ve incrementada la población de la misma.

Una de las primeras mejoras llevadas a cabo ha sido el pintado de la zona exterior del estany (parada bus, paredes exterior estany y maderas).

Por otro lado el Ayuntamiento ha habilitado cinco zonas nuevas de estacionamiento, tras la cesión previa de los solares por parte de sus propietarios, a lo largo de la playa para aumentar las plazas de estacionamiento de vehículos y solucionar uno de los principales problemas en la playa.

Además, recientemente, han finalizado las obras de renovación de las aceras de toda la segunda avenida de la playa haciéndolas accesibles y aptas para el tránsito de peatones. En las próximas semanas la empresa Fobesa instalará las papeleras a lo largo de la segunda avenida.

Cabe recordar que este año también se han realizado mejoras con el servicio de transporte urbano de playa contando con un autobús más grande y que realiza servicio durante más horas, cuestión que fue solicitada por los usuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00