Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Desahucios

Novelda amplía su servicio de atención al público de la Oficina Antidesahucios

Ofrece asesoramiento gratuito sobre el tema desde 2016 en el edificio Tapis

La Oficina Antidesahucios está ubicada en el edificio Tapis / Cadena SER

Elda

La Oficina Antidesahucios de amplía su horario de atención al público para ofrecer el servicio de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, según anunció la concejala de Servicios Sociales Generales, Hortensia Pérez.

Tras dos años de funcionamiento, la Oficina Antidesahucios aumenta su horario de servicio, ya que pasa de “las dos horas de un miércoles cada quince días en horario de tarde a toda la mañana de lunes a viernes”, según ha destacado la responsable del área, quien recomendó a los usuarios “solicitar cita previa para poder realizar una valoración de las necesidades del servicio”.

Hortensia Pérez, concejala de Servicios Sociales Generales, sobre la ampliación de horario

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531211710_763209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta oficina está ubicada en el edificio Tapis, y tiene como objetivo prestar servicio de información, asesoramiento y soporte a los ciudadanos con dificultades para hacer frente a los pagos de los préstamos hipotecarios y evitar así la pérdida de su domicilio habitual.

El servicio gratuito de información y asesoramiento es ofrecido por un técnico jurídico, con formación específica en la materia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00