Fútbol
Real Jaén

Ángel de la Cazada vuelve al Real Jaén

Militó dos temporadas en el filial del Betis y una en el Valencia Mestalla

Ángel De la Calzada posa ante los medios de comunicación con la camiseta del Real Jaén CF. / Radio Jaén

El jienense Ángel de la Calzada vuelve al Real Jaén. El portero ha decidido recalar por tercera vez en el club que le hizo jugador de fútbol y militar en equipos filiales de la talla de Betis B y Valencia Mestalla.

El portero ha aceptado la oferta del Real Jaén ya que el proyecto que se está anunciando no es otro que el del ascenso, con una plantilla que, a priori, deberá estar entre las mejores de la categoría.

De la Calzada está llamado a ser el portero titular del Real Jaén la próxima temporada a pesar de que el club está buscando otro cancerbero menor de 23 años que complete la plantilla.

Para el jugador, volver al Real Jaén no representa un paso atrás. "He pensado en eso, pero si habláramos de otro equipo de Tercera división, ni hubiera levantado el teléfono. Firmo por el Real Jaén porque es el Real Jaén", ha señalado el meta.

También De la Calzada opina que sobre el papel la plantilla que el club blanco está confeccionando es la mejor del grupo. "Del grupo IX seguramente sea la mejor plantilla y me atrevo a decir que puede ser de las tres mejores de la categoría", ha expresado De la Calzada.

El jugador terminó su presentación como nuevo jugador del Real Jaén agradeciendo a su familia el apoyo que le está prestando. "Seguro que si no fuera por mis padres no estaría en el Real Jaén ni en muchos de los equipos donde he estado. Ellos saben que son un pilar fundamental en mi vida", ha concluido el joven portero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00