Sociedad

El Ayuntamiento subsanará las deficiencias detectadas por la Inspección en la Biblioteca central

La delegada municipal de Recursos Laura Álvarez acusa al sindicato CGT de crear un "alarmismo innecesario" con este asunto y resta importancia a los problemas que reflejan el informe

La biblioteca central de Jerez se encuentra en la Alameda del Banco / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El gobierno local subsanará las deficiencias detectadas por la Inspección de Trabajo en la Biblioteca central de Jerez. Hace unos días este órgano emitió un informe en el que se reflejan algunas irregularidades que se han detectado como la falta de extintores, el mal funcionamiento de los aires acondicionados de una de las salas y las dificultades que supone para el mobiliario los techos tan altos con los que cuenta este edificio histórico.

Desde el gobierno local afirman que en quince días se solucionarán algunos de estos problemas, tal y como se pide en el documento.

Ha sido el sindicato CGT el que ha informado sobre este asunto, algo que critica la delegada municipal de Recursos Laura Álvarez.

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531220542_982746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00