Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTOÀngels Barceló dirige el especial de 'Hoy por Hoy' desde València

Calp oferta un casco antiguo lleno de actividad

La concejalía de Dinamización del Casco Histórico presenta un programa de actividades para julio y agosto con el fin de promover la afluencia de visistantes al centro antiguo de la ciudad

Casco antiguo de Calp. /

Calp insiste en el atractivo de su casco histórico, y al proyecto Art al Carrer, que se inaugura esta misma semana, y la ornamentación de balcones y fachadas de estas calles del centro del casco urbano, se suma un variado programa de actividades elaborado por la concejalía de Dinamización del Casco Antiguo, y pensado para público de todas las edades. La iniciativa se desarrollará durante los meses de julio y agosto, los lunes y los miércoles, con talleres y espectáculos infantiles, y los viernes, se realizará una visita teatralizada por las calles del casco antiguo, con la que dar a conocer algunas vivencias relacionadas con la historia de la ciudad del Peñón.

Los talleres y espectáculos infantiles tomarán como punto de encuentro la Plaza de España, a partir de las 22 horas. Magia, cuentacuentos, animación infantil,… los lunes. Y los miércoles, aquellos que se animen, pintarán camisetas, (taller previsto para mañana, día 11 de julio), aprenderán a hacer plastilina ecológica y comestible, fabricarán artículos de decoración y detalles para regalar.

En cuanto a las visitas teatralizadas, partirán desde la plaza del Mosquit, a las 20.30 horas, tendrán una duración de una hora, y será necesario inscribirse previamente en la Tourist Info. Todas estas propuestas son libres y gratuitas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?