El segundo tramo de la vía conectora estará finalizada en marzo de 2019
Uno de los sentidos del segundo tramo estará habilitado para circular en agosto y a partir de Navidad podría estar terminado

Cadena Ser

Palma de Mallorca
El segundo tramo de la vía conectora estará finalizado en febrero o marzo del año que viene. Actualmente se están ejecutando las obras de la vía que une la carretera vieja de Sineu con la de Manacor, que entrará en funcionamiento a partir del mes que viene y permitirá llevar a cabo las obras necesarias para habilitar el sentido contrario.
La consellera insular de Obras y Carreteras, Mercedes Garrido, advierte de que durante el verano el tráfico en la zona por donde discurre la vía conectora y que afecta sobre todo a Son Ferriol, será más lento y los vecinos sufrirán mayores molestias.
Garrido afirma que este este tramo, que discurre entre la carretera vieja de Sineu y la carretera de Manacor, estará habilitado para circular en agosto y a partir de Navidad podría estar finalizado. El tramo completo cumplirá finalmente los plazos y estará en marcha a partir de febrero.




