Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Premios Goya

Alberto Rodríguez: "Los Goya en Sevilla también son un reconocimiento a los que estamos en la periferia"

Ante la noticia de la celebración de los Goya en Sevilla hemos hablado con alguno de sus protagonistas, como son el director Alberto Rodríguez y Jesús Rojas, gerente de FIBES y lugar de la gala

Alberto Rodríguez: "Los Goya en Sevilla también son un reconocimiento a los que estamos en la periferia"

Cadena SER

Sevilla está revolucionada. Y es que después de los Premios Ondas, los Max de Teatro y los Premios del Cine Europeo a finales de este año, ahora la noticia está en que los Goya se vienen a Sevilla. Todo un posicionamiento de la ciudad que no es casual, ni mucho menos.

Tal y como ha contado Alberto Rodríguez, las más grandes producciones que se están haciendo en el país, son andaluzas; no en vano, el director está a punto de comenzar la segunda temporada de 'La Peste'. Sigue contando Rodríguez que celebrar la gala en Sevilla es "algo muy bonito porque acerca estos premios a la gente que los sentirá más suyos".

FIBES

Otro factor muy importante, además del trabajo que se ha hecho por parte de las instituciones como es el caso del ayuntamiento sevillano, es tener lugares idóneos para celebrar un acto de esta envergadura. Y aquí los tenemos: el elegido ha sido Fibes, con cuyo director gerente también hemos hablado en Hoy por Hoy. Jesús Rojas ha señalado la celebración de los Premios Ondas como fundamentales en la elección de la ciudad y de lo que está seguro es que "estos premios tendrán la alfombra roja más larga de todas las ediciones".

Escuche la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?