Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Violencia machista

Cuatro de los fallecidos en Pau (Francia) eran vecinos de Pilas

Se trata de un caso de violencia de género

Cadena SER

Pilas

Cuatro de los cinco fallecidos en lo que parece ser un caso de violencia machista que derivó en el incendio de una vivienda, situada en la localidad francesa de Pau, son originarios de la localidad sevillana de Pilas, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Concretamente, se trata de J.M.R., de 65 años, y su pareja sentimental, así como de M.M.P. de 36 años y el hijo de ésta, de dos años.

Alcalde de Pilas

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000576196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento ha anunciado una junta de portavoces urgente esta tarde para estudiar la situación y ha transmitido el pésame a la familia.

Las autoridades investigan la pista criminal, porque se han registrado grandes cantidades de sangre en el lugar del incendio, en el primer piso de un inmueble de cinco plantas situado en el centro de la localidad de las puertas de los Pirineos.

El teniente de alcalde de la ciudad, Marc Cabane, que se trasladó al lugar de los hechos, relató que fueron los vecinos quienes llamaron a los bomberos sobre las 6.30 horas (4.30 GMT) alertados por la sangre que corría fuera de la vivienda.

A su llegada, los bomberos se encontraron un sofá incendiado y, junto a él, cinco cuerpos sin vida con signos de violencia.

La investigación apunta a que uno de los adultos mató a los otros tres y, posteriormente, se suicidó, mientras que el menor falleció a causa del incendio, ya que no presentaba heridas externas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00