Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Segunda división B

Preparados para competir

Vuelta al trabajo del nuevo C. D. El Ejido

La plantilla celeste ya trabaja en Santo Domingo. / La Voz

Almería

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido ha vuelto al trabajo esta mañana después de las vacaciones para iniciar la pretemporada y puesta a punto para la campaña 2018-2019, y lo ha hecho con una jornada de test físicos para evaluar el estado en el que llegan los jugadores tras unas semanas de descanso.

Durante toda la mañana se han sucedido las pruebas funcionales destinadas a detectar si algún miembro del plantel cuenta con desequilibrios musculares que requieran de un plan preventivo, así como a evaluar el estado físico que presentan para elaborar el plan nutricional de las próximas semanas. Entre los aspectos que también ha estado evaluando el equipo técnico no han faltado los relacionados con la flexibilidad, ya que todo ello influirá en la carga de trabajo y el plan de entrenamiento que el conjunto celeste desarrolle durante estas primeras semanas.

Por otra parte, el primer día que los jugadores tocarán el césped será mañana martes a partir de las nueve de la mañana.

En este sentido, esta semana, el equipo dirigido por Alberto González entrenará de martes a sábado incluido, a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

De esta manera, a lo largo de la mañana y también durante esta tarde, todos los jugadores del primer equipo y algunos jugadores del filial, el Berja CF, que realizarán la pretemporada con la primera plantilla han ido pasando por estos test de valoración de forma física.

Actualmente, la plantilla celeste está compuesta por Aulestia, Molo, Carralero, Gabri, Jean Calvé, David Fernández, Javilillo, Álex Sánchez, Álvaro Ocaña, Álvaro González, Jordan Sebban, Pino, Velasco, Emilio Cubo, Fermín, Alfonso, Sergio Sánchez y Senah Mango. Junto a ellos, pasaron los test físicos los jugadores del filial Alberto, Marcelo, Dani Sales, Adri, Hamza, Dragan, Ernestas y Eppy.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00