Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Cataluña

Torra advierte que “no tiene nada que perder”

Tras la reunión con Pedro Sanchez el president de la Generalitat insiste en que espera que la cordialidad de ayer se convierta en hechos concretos, que espera a ver cuál es la propuesta de solución política que presenta el PSOE para Catalunya. Subraya Joaquim Torra que él no va a renunciar ni a la autodeterminación ni a lo que supuso el 1 de Octubre porque no tiene nada que perder

Torra: "Le he explicado a Sánchez que tengo 55 años y nada que perder"

Barcelona

En una entrevista en Catalunya Radio, Torra asegura que dejó muy claro a Sanchez que ni quiere ni puede renunciar a la autodeterminación porque es un derecho que, dice, se ha ganado el pueblo de Catalunya: “Le expliqué al señor Sánchez que tengo 55 años, que mis hijos son mayores y no tengo nada que perder”

Torra no descarta ningún escenario, tampoco la posibilidad de convocar elecciones a partir de octubre, que es cuando legalmente podría hacerlo. Antes, en septiembre tiene previsto marcar en una conferencia política el camino que a su juicio debe recorrer el independentismo. Del gobierno español espera que además de talante pueda ofrecer soluciones políticas concretas.

Soledad Domínguez

Soledad Domínguez

Redactora de informativos en Ràdio Barcelona, especializada en Educación. Siempre que me dejan, me cuelo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir