Fútbol

Evelio será el presidente y Sepúlveda el entrenador del nuevo Quintanar del Rey

El equipo verdiblanco ha empezado a preparar la nueva temporada a contrarreloj y comenzará los entrenamientos el 20 de julio

José Luis Sepúlveda. / Radio Azul SER

Motilla del Palancar

El CD Quintanar del Rey empieza una nueva etapa después de que Rafa Tévar y su Junta Directiva decidiesen no seguir con el equipo, después de cuatro años. El pasado viernes salió adelante un nuevo presidente, Evelio Cebrián, quien ya ostentó este cargo hace algunos años. El nuevo dirigente ha declarado para Radio 90 que el objetivo es tener un equipo que no sufra por la categoría y también que esperan tener una base importante de jugadores locales o de la comarca de la Manchuela.

El objetivo de la dirección deportiva es que sigan ocho o nueve jugadores de la pasada campaña y trabajar también en las nuevas incorporaciones. De momento han fichado a Fran Egea, un guardameta que conoce la categoría tras haber militado en el CP Villarrobledo, en el Hellín o en las Pedroñeras.

El míster, José Luis Sepúlveda, también ha estado en los micrófonos de la SER y ha explicado que entrenará al CD Quintanar del Rey debido a la buena relación que le une, tanto al club como a la Junta Directiva, ya que trabajó con ellos en la temporada 2000/2001 cuando le permitieron marcharse a Segunda División B para entrenar al Conquense.

El objetivo que tiene el entrenador sanclementino es empezar la pretemporada el 20 de julio con el 80% de la plantilla confeccionada.

Evelio Cebrían como presidente y José Luis Sepúlveda como entrenador del CD Quintanar del Rey

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531305339_603017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00