Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Borracho, drogado y temerario

Cada vez se entiende menos que el conductor que atropelló y mató a un ciclista en Villena esté en la calle y no en prisión

La Columna de Carlos Arcaya | Borracho, drogado y temerario | 11/07/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Borracho, drogado y temerario | 11/07/2018

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000088210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Borracho, drogado y con antecedentes por conducción temeraria. Cada vez se entiende menos que el hombre que atropelló y mató a un ciclista de 40 años en Villena y que se desplazaba por una ruta ciclista, esté en la calle y no en prisión.

Esto genera impunidad, como afirman las asociaciones de accidentados.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Pero, al margen de la decisión judicial, al menos en las carreteras hay normas de circulación, que, como todo, son susceptibles de mejorar o de endurecerse para atemorizar a recalcitrantes como este conductor de 32 años.

No sucede lo mismo en todas las ciudades en donde deben convivir peatones, conductores, ciclistas y desde hace no demasiado tiempo los usuarios de patines eléctricos, que en la mayoría de las ocasiones se desplazan por las aceras.

Evidentemente, son problemas distintos, pero en nuestras ciudades convendría acabar con vacíos reguladores, para evitar problemas provocados por estos patinetes y para avanzar en el respeto entre todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00