Deportes
Segunda división B

La Ponferradina repite grupo con la incorporación de los canarios

El grupo incluye a Las Palmas Atlético y deja fuera al Mirandés

Los nuevos logotipos de Segunda División B y Tercera División. / RFEF

La Ponferradina jugará la temporada 2018-2019 junto a Galicia, Madrid, Castilla y León y Canarias. Así lo ha confirmado este miércoles en una reunión la Comisión de Segunda División B de la RFEF.

Al grupo, formado por las mismas comunidades que la temporada pasada, se suma la incorporación de Canarias y se excluye al Mirandés, que jugará en el grupo de Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja y Asturias. La propuesta definitiva tendrá que ser aprobada el 24 de julio en la Asamblea Federativa.

El grupo quedaría de la siguiente manera:

  • Galicia: RC Celta de Vigo B, RC Deportivo Fabril, Rápido de Bouzas, Pontevedra CF y Coruxo FC.
  • Canarias: Las Palmas Atlético.
  • Castilla y León: Burgos CF, SD Ponferradina, Cultural Leonesa, Unionistas de Salamanca, CF Salmantino, CD Guijuelo y Real Valladolid B.
  • Comunidad de Madrid: Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla, CF Fuenlabrada, CDA Navalcarnero, UD San Sebastián de los Reyes, SADCF Internacional de Madrid y AD Unión Adarve.

Esta noticia coincide con la aprobación de los nuevos logotipos para Segunda División B de uso obligatorio en la equipación de juego para los Campeonatos Nacionales ligueros de la temporada 2018/2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00