Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

FUTBOL FEMENINO

Aleksandra Zaremba, nueva jugadora del UDG Tenerife

Centrocampista que se compromete para la próxima campaña

La jugadora se compromete para la próxima temporada

La jugadora se compromete para la próxima temporada / Cedida

Nueva incorporación para el UD Granadilla Tenerife que cuenta los días para la vuelta al trabajo de cara al proyecto 18-19 que tendrá en sus manos una temporada más Toni Ayala. El club tinerfeño ha oficializado el fichaje de Aleksandra Zaremba, polaca afincada en la isla desde hace varios años.

Procedente del Tacuense, la jugadora se desenvuelve en el centro del campo y se compromete por una campaña con el club tinerfeño, teniendo una calidad y un compromiso que han llamado la atención en el club presidido por Sergio Batista para incorporar a la jugadora a las filas del club sureño, quien había anunciado que salvo que existiera una posibilidad interesante no haría más incorporaciones.

En cuestión de nueve días, el primer equipo comenzará el trabajo de pretemporada de cara a buscar la mejor forma posible y comenzar una campaña en la que los objetivos deben ser los de intentar superar los logros alcanzados el pasado curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?