Política
Diputación Provincial Córdoba

Antonio Ruiz: “El caso bomberos ha sido lo más doloroso de lo que llevamos de mandato”

El presidente de la Diputación hace balance de los tres años al frente de la institución provincial

Antonio Ruiz en los estudios de Radio Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Antonio Ruiz ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa Córdoba Hoy por Hoy para hacer balance de los tres años que han transcurrido desde que asumiera el cargo de presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, en junio de 2015.

El presidente ha asegurado que a estas alturas del mandato ya ha cumplido “cerca del 90% de los compromisos” que adquirió el día de su investidura y que se centraban en “el apoyo a los municipios más pequeños y en el impulso a las políticas de empleo”.

Por otra parte, Antonio Ruiz ha reconocido que el denominado “Caso bomberos”, que investiga un presunto fraude en las oposición al Consorcio de Bomberos de la Diputación ha sido “lo más doloroso de lo que hasta ahora llevamos de mandato”. El presidente ha reiterado su confianza “sin ninguna duda ni fisura” en la inocencia de la vicepresidenta del Consorcio, la diputada socialista Dolores Amo.

El presidente de la Diputación ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el proyecto del Centro de Convenciones del Parque Joyero y con Medina Azahara. Ruiz ha confirmado que la Diputación mejorará la carretera que conecta el centro de recepción de visitantes con la carretera de Palma

Entrevista a Antonio Ruiz. El presidente de la Diputación Provincial de Córdoba hace balance de tres años de mandato

16:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00