Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política
Alfredo Pérez Rubalcaba

Premio con sabor jiennense para Rubalcaba

El PSOE de Bedmar entregará, este viernes, su Premio Socialista 2017 al ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general socialista

Rubalcaba recibirá un premio otorgado por el PSOE de Bedmar / EFE

Jaén

Premio con sabor jiennense para Rubalcaba. El PSOE de Bedmar entregará, este viernes, su Premio Socialista 2017 al ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. El histórico político lo recibirá, según comunicó el propio alcalde del municipio y secretario general del PSOE de Bedmar, Juan Francisco Serrano, durante la tradicional cena anual que tendrá lugar este viernes a las nueve y media de la noche.

Juan Francisco Serrano ha destacado la importancia del galardonado como Socialista 2017, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien define como un "socialista ejemplar, que lo ha sido prácticamente todo en nuestro partido y un político esencial en diferentes Gobiernos de España con el PSOE al frente".

No será el único al que se reconozca durante el acto. La agrupación de los socialistas de Bedmar también reconocerá con su Premio Local a la lista de concejales del PSOE bedmarense para las elecciones municipales de 1979 integrada por Francisco Amezcua Medina, Andrés Fuentes León, Miguel Reyes Fernández, Francisco José Martos Romero, Francisco Fuentes Cobo, Sebastián Reyes Fernández y José Antonio Viedma Medina.

Y el Premio Juventudes Socialistas de Bedmar será para Isabel Moreno Almagro, magistrada-juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jaén, y Gracia Rodríguez Velasco, fiscal delegada en asuntos de violencia de género en Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00