Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Juegos educativos

"El Misterio de la Biblioteca" nueva sala de escape room en Ampudia

Cuando el bibliotecario de Ampudia se convierte en asesino y es necesario encontrar pruebas que lo incrimen

Nueva sala de escape room en Ampudia / Radio Palencia

Palencia

Se han producido unos asesinatos en Ampudia y el único sospechoso es el bibliotecario de la localidad, sim embargo es necesario encontrar pruebas que lo incrimene para poder esclarecerlos, ese es el reto que tienen que abordar en una hora de tiempo, los que acudan a Ampudia a conocer y disfrutar de la nueva sala de escape room de la localidad que lleva por nombre "El Misterio de la Biblioteca".

Ampudia ha estrenado la tercera sala de escape de la provincia gracias al grupo de acción local Araduey Campos y el propio Ayuntamiento. Al igual que en otras salas, los participantes, disponen de una hora de tiempo para llevar a cabo una misión, lograr encontrar las pruebas que incrimenen al asesino solucionando cuestiones de lógica, rompecabezas, abriendo candados y así poder salir de la habitación que está controlada en todo momento por los responsables de la actividad para ayudar a los participantes.

En cada sesión pueden participar grupos que van desde los dos participantes de mínimo a los 6 máximos. El horario de apertura es de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, los sábados con horario ininterrumpido de 10:00 a 23:30 y los domingos de 10:00 a 22:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00