Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
SUCESOS

Un incendio calcina restos de poda en la escombrera de Cuéllar

El fuego se estima que ha afectado a unos 400 metros cuadrados y podría haber sido provocado. La escombrera cerró sus puertas el pasado 2 de abril

Cuéllar

Poco antes de las dos de la tarde se producía un incendio en la escombrera municipal de Cuéllar situada en Las Lomas afectando a una superficie que ronda los 400 metros cuadrados. Al parecer y según los primeros indicios se trata de un incendio provocado en el que ha ardidoun montón con restos de poda, maderas y otros materiales.

Hasta el lugar se ha desplazado, la varios agentes medioambientales y de la Policía Local de Cuéllar, el camión de bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar con dos efectivos, posteriormente han llegado dos vehiculos del operativo contra incendios de la Junta con cinco componentes y un camión cisterna de los servicios municipales con dos empleados más que se han encargado de refrescar el perímetro para evitar que el fuego se extendiera dado el fuerte aire que había en la zona. A las 15.00 horas el incendio se mantenía controlado y vigilado tanto por los bomberos de Cuéllar como por los retenes de la Junta. Cabe recordar que la escombrera municipal de Cuéllar permanece cerrada desde el pasado 2 de abril, dentro del programa de la Junta en la eliminación de este tipo de espacios en la Comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00