Sociedad

Dos detenidos en Valladolid por presuntos malos tratos a sus parejas

Dos varones han sido detenidos esta noche en la capital vallisoletana por presuntos malos tratos a sus parejas, según han confirmado a Europa Press desde la Policía Local

Ical

La primera de las detenciones ha tenido lugar en torno a las 02.15 horas cuando varias llamadas alertaron a la Policía de que una mujer se encontraba en la calle en el Barrio España y manifestaba que su pareja le había pegado varios tortazos y puñetazos en la espalda y había sacado a la víctima de la casa a empujones con amenazas de que si entraba la iba a matar, han relatado las mismas fuentes. Además, el agresor tenía un cuchillo en la mano.

Al parecer, víctima y agresor estaban ocupando esta vivienda del Barrio España cuya puerta no se tenía por lo que los agentes entraron y procedieron a la detención de este hombre nacido en 1968.

Posteriormente, en torno a las 5.40 horas se ha producido otra detención por hechos similares en la Plaza de la Cruz Verde donde los agentes, en una intervención conjunta con la Policía Nacional, encontraron a una mujer "muy nerviosa" que aseguró haber recibido varios puñetazos en la cara por parte de su pareja que estaba con ella en la vía pública, donde fue detenido.

Se trata de un hombre nacido en 1988 que ha sido detenido también por un presunto delito de malos tratos a su pareja, nacida en 1983, que tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Arturo Eyries.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00