Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Rincón y Martín Martín unen fuerzas

151 tiendas, más de 1.000 empleados y una facturación conjunta de 70 millones de euros son las cifras de esta fusión que tiene por objetivo ampliar mercado fuera de la comunidad

Mónica Farré

Martin Martín se integra en el Grupo Frutos secos el Rincón para crear la mayor cadena de comercio minorista en Aragón bajo el nombre de Flamen&co. 151 tiendas, más de 1.000 empleados y una facturación conjunta de 70 millones de euros son las cifras de esta fusión que tiene por objetivo ampliar mercado fuera de la comunidad.

Desde ayer Martín Martín se ha incorporado a un grupo del que ya formaban parte la fabrica de aperitivos Gallo Rojo, el tostadero de frutos secos Buenola y el obrador de pastelería El Artesano. Todo con el objetivo de ganar mercado. De hecho, ya hay previsiones en el horizonte de un año: abrir 10 tiendas con cada firma.

Comunidades limítrofes como La Rioja o Navarra serán el primer objetivo de expansión. Aunque la primera nueva tienda tras la fusión ya tiene fecha: abrirá en Huesca, el 26 de julio y llevará la firma Martín Martín.

No habrá cambios en los establecimientos: Las dos firmas, nacidas a principios de los años 80 con unos valores similares, mantendrán sus estructuras y equipos y su propia marca. Es algo tranquilizador, sin duda, para los cerca de 1000 empleados con los que el cuentan las empresas en estos mopmentos que mantendrán sus condiciones laborales actuales.

De hecho no descartan un cambio de ubicación de este obrador a medio plazo para ampliar la producción. Flamenco& Co cuenta con 2 millones de clientes al mes y tiene un presupuesto para este año de 75 millones de euros

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir