Molinero: "Es un reto muy bonito"
El nuevo lateral derecho del Sporting reconoció que el objetivo es devolver al equipo a Primera

Cadena SER

Gijón
El defensa Francisco José Molinero llegó esta tarde a Gijón para firmar como nuevo jugador rojiblanco tras lograr el jugador su desvinculación del Getafe, club en el que jugó las últimas dos temporadas.
Molinero se convierte así, por el momento, en el único lateral derecho con el que cuenta Rubén Baraja en la primera plantilla.
El club gijonés se interesó por Molinero, de 32 años, hace ya varios días pero el futbolista tenía contrato con el Getafe y el Sporting pretendía incorporarlo con la carta de libertad por lo que las negociaciones se dilataron hasta que el jugador logró su salida del club madrileño.
Molinero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid club con el que debutó en Primera división en la temporada 2004-05 pero la siguiente fue cedido al Málaga y posteriormente traspasado al Mallorca para recalar posteriormente en el Levante, Dinamo de Bucarest, Huesca, Murcia y Betis antes de recalar en el Getafe.
En este último club tuvo bastante protagonismo la temporada del ascenso a Primera, pero mucho menor la campaña que acaba de finalizar.
El jugador manifestó a su llegada a Gijón que "todo el mundo sabe lo que históricamente es el Sporting, un equipo de Primera y al que esta temporada entre todos hay que devolverle a la categoría que se merece".
Molinero considera "un reto muy bonito" su fichaje por el Sporting pendiente solo de las pruebas médicas que realizará mañana mientras el resto de sus futuros compañeros realizan la primera sesión programada para el jueves y se espera que el defensa se sume ya a la prevista para la tarde. EFE




