Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Joao Rodríguez, nuevo jugador del CD Tenerife

El extremo colombiano jugó la pasada temporada en la liga mexicana

El jugador colombiano llega en calidad de cedido por el Chelsea / Cadena SER

El jugador colombiano llega en calidad de cedido por el Chelsea

Santa Cruz de Tenerife

Jhoao Leandro Rodríguez González, es nuevo jugador del CD Tenerife 18/19. El refuerzo blanquiazul, ha afrontado distintas etapas en las máximas categorías de Francia y Bélgica (también perteneció al Vitoria FC portugués), además de competir en su país (BJ de Cali, Deportes Quindío, Uniautónoma FC, CI Santa Fe y Cortuluá), con quien ha sido internacional en las categorías inferiores. Dada su evidente progresión, el Chelsea FC se hizo con sus servicios.

Su talante ofensivo le llevó a convertir un total de ocho goles (en 23 partidos), en su reciente aparición con la Jaiba Brava. Con Colombia participó en el Mundial sub 20 de 2015 en Nueva Zelanda (cuatro encuentros y un tanto) y en el Campeonato Sudamericano sub 20 de Uruguay, también en ese mismo año (cinco partidos y dos goles).

En Francia disputó seis partidos, entre Liga y Copa, en la máxima categoría, como integrante del SC Bastia, mientras que en Bélgica hizo lo propio en el K. Sint-Truidense V.V. (hasta 12 compromisos). Con todo el futuro por delante y una ilusión máxima, Joao Rodríguez se suma, como cedido, al proyecto del CD Tenerife 18/19 para trabajar, ya a partir de esta misma semana, a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Joseba Etxeberria.

el jugador ya se ha ejercitado en la tarde de hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva Javier Pérez a las órdenes del técnico vasco.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir