Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A CoruñaActualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Los abogados coruñeses piden más medios en el día de la justicia gratuita

Recuerdan que el derecho de defensa es imprescindible en democracia

Entrevista a Augusto Pérez Cepeda (12/07/2018)

Entrevista a Augusto Pérez Cepeda (12/07/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Celebramos el Día Mundial de la justicia gratuita y el Turno de Oficio con jornada de puertas abiertas en el servicio de aistencia jurídica judicial, en la cuarta plan de los Nuevos Juzgados. Cerca de mil abogados coruñeses prestan servicio en el Turno de Oficio que garantiza el derecho a la defensa.

El Presidente del Colegio de Abogados confirma que se nombre un juez sustituto en el Juzgado de violencia de género tras la falta de previsión del año anterior por la cobertura de las vacaciones del titular. El juzgado, señala, está saturado. Arturo Pérez Cepeda en Hoy por hoy A Coruña pide una inversión real en la Administración de Justicia

En estos momentos tras los problemas surgidos hace unos años, los abogados cobran al mes de realizar su servicio en Galicia gracias a un sistema puesto en marcha por la Xunta de Galicia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir