Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Pesca deportiva

La Bona Mar gana el XVI Trofeo Ciudad de Dénia con 165,4kg de Albacoras

53 capturas entre las 12 embarcaciones participantes del concurso han hecho del “XVI Trofeo de Pesca Ciudad de Dénia” una competición de gran altura.

Real Club Náutico Dénia

Dénia

53 capturas entre las 12 embarcaciones participantes del concurso, han hecho del “XVI Trofeo de Pesca Ciudad de Dénia” una competición de gran altura. La Bona Mar de Víctor Manuel Oller ha sido el claro vencedor de la jornada, con 165,400kg repartidos entre las 16 capturas que llevó a puerto. La Pieza Mayor del concurso ha sido capturada por la embarcación Ohana, de Oscar Roselló, con una albacora de un peso de 15,400kg.

Antonio Navarro con la embarcación Chanel ha sido otra de las embarcaciones que ha logrado podio, 57,400kg le han dado el segundo puesto de la clasificación y la embarcación El Karan de Patrick Lutz tercera con 48,300 kg.

El trofeo anual más importante de la sección de pesca, ha sido celebrado durante este fin de semana 6 y 7 de julio en el Real Club Náutico Dénia, con motivo del inicio de las fiestas de la ciudad de Dénia. Las embarcaciones salieron al mar a las 6.00 horas de la mañana para tomar la salida que les permitía poner en acción un máximo de 7 cañas por embarcación hasta las 18.00 horas de la tarde, hora del pesaje.

El RCND celebró una cena de gala para todos los participantes y acompañantes en la Terraza del edificio principal, una velada acompañada de violines en la que se celebraba la entrega de trofeos a los ganadores. La entrega de Trofeos fue presentada por Amaya Sáez, gerente del club dianense y asistió Jaime Portolés Presidente del RCND; Juan M. Riera, Vicepresidente del RCND y Juan Ferrer, Vocal de Pesca del RCND. Los premios de los campeones estaba compuesto por una caña de pesca y un carrete de gama alta de armería Quinter y un vale de 150€ de combustible para la embarcación cortesía de Gasorba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00