Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Misteri d'Elx

Despedida de los Patronos del Misteri

El miércoles 17 de julio tendrá lugar el nombremiento oficial de los nuevos cargos

Despedida de Patronos / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde Elche, Carlos González, y la concejala de Cultura, Patricia Maciá, han acudido a la reunión de la Junta Gestora del Misteri d'Elx en la que se ha despedido a los cargos salientes del Patronato. El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que han conformado la Festa durante estos años, especialmente, al presidente ejecutivo del Misteri, Fernando García, y al vicario episcopal, José Antonio Valero.

Por parte de la Generalitat han sido nombrados Carolina Martínez Corbí, Héctor Cámara i Sempere, María Teresa Agulló Baeza y Vicente M. Díaz Boix. La Generalitat ha nombrado asimismo a Sixto Marco en sustitución de Julio Mompó y a Vicente Pascual Mollá por Fernando García.

El Obispado ha nombrado a Joaquín Serrano Vera, Juan Molina Pascual, Jerónimo Tripiana y Joan Castaño García. El ayuntamiento ha seleccionado a Teresa Botella, Esther Díez Valero, Diego Macià y Francisco Borja Miralles.

El día 17 se convocará una junta para nombrar de forma oficial los nuevos patronos y se nombrarán a los cargos, entre ellos al nuevo presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00