Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Marcos Remeseiro se convierte en el nuevo mediapunta del S.D. Compostela

El jugador de 25 años ficha por el club por una temporada, con opción a una segunda

Marcos Remeseiro se convierte en el nuevo mediapunta del S.D. Compostela

S.D. Compostela

El S.D. Compostela cierra un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada, Marcos Remeseiro. El mediapunta de 23 años, procedente del C.D. Boiro, firma con el club por una temporada, con opción a una segunda.

Durante la última campaña, Remeseiro disputó 36 partidos de liga, 27 como titular, y cuatro partidos de la Copa Diputación. El mediapunta se convirtió así en uno de los futbolistas más utilizados y con mayor rendimiento del C.D. Boiro, y es que el jugador destaca por su gran calidad, con último pase, su gran golpeo del balón y su capacidad goleadora, logrando terminar la temporada con 7 tantos marcados.

Marcos Remeseiro se convierte así en el quinto fichaje del S.D. Compostela para la próxima temporada, en la que continuarán peleando por el ascenso, proyecto en el que no estará Rober Fernández, que finalmente se desvincula del proyecto blanquiazul, después de haber realizado una excelente temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?