El Aeropuerto de León duplica sus pasajeros en los primeros seis meses del año
De enero a junio se realizaron 1.122 aterrizajes y despegues desde La Virgen del Camino

Radio León / Cadena SER

León
El Aeropuerto de León cierra junio con un notable incremento de pasajeros, en concreto un 245% más que el mismo mes del año anterior. A ello han contribuido los vuelos charter programados desde León y las líneas regulares que Air Nostrum establece en verano.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEn total, pasaron por las instalaciones de La Virgen del Camino 3.145 usuarios, que cogieron alguno de los 184 vuelos que tuvieron León como origen o destino en junio.
Si se hace balance desde enero, el aeropuerto de León prácticamente duplicó sus pasajeros respecto a 2017. En los seis primeros meses del año 28.800 personas volaron desde o hacia las instalaciones leonesas, que incrementaron sus vuelos en casi un 14% respecto al mismo periodo del año anterior.

María García Beberide
Periodista. Contando historias en la radio desde 2002. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterriza...




