Ipurua se inunda, pero no se ahoga
El campo de fútbol del Eibar sufre las fuertes lluvias de las últimas horas y algunas de sus estancias aparecen inundadas. El susto ya ha sido solventado gracias a los trabajadores del club

Un trabajador del Eibar achica agua de uno de los vestuarios de Ipurua / SD Eibar

Eibar
El Eibar se ha llevado un buen susto en las últimas horas. No tiene nada que ver con lo deportivo, ni con el asunto de los fichajes. Sino con Ipurua, que ha sufrido las fuertes lluvias que han caído sobre Gipuzkoa en las últimas horas, y ha aparecido inundado. Por fortuna, todo se ha quedado en un susto o una anécdota. Porque el campo de fútbol del Eibar no se ha ahogado.
Lo que ha ocurrido es que varias estancias de Ipurua han aparecido llenas de agua, inundadas: los vestuarios, la bocana de vestuarios, la zona de la tribuna de prensa en la parte alta del campo de fútbol... Pero los trabajadores del club armero han arrimado el hombro y desde primera hora de la mañana se han afanado para conseguir dejar las instalaciones lo mejor posible.
Con fregonas y cubos han ido limpiando y secando cada una de las estancias que estaban anegadas de agua, y a estas horas las inuncdaciones que ha sufrido Ipurua ya se han solucionado. Desde el club armero esperan que este susto no se repita durante la temporada, porque lo normal es que cuando llueve no ocurra nada de este tipo en sus instalaciones.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




