Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS

Exótica presentación de Inui en Japón

"El estilo de juego del Betis es justo lo que estaba buscando", dijo el futbolista que lucirá el dorsal 14 esta próxima temporada

KMA06. TOKIO (JAPÓN.- El futbolista nipón Takashi Inui (izq) posa junto a Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis, durante la rueda de prensa de presentación del extremo internacional japonés como nuevo jugador del club sevillano en la Embaja / KIMIMASA MAYAMA EFE

Sevilla

En un acto sin precedentes en el Betis -presentar a un futbolista japonés en su país, en la Embajada de España en Tokio-, Inui ya ha posado por vez primera con la camiseta del club verdiblanco. Ha sido esta pasada madrugada, a las 5:30 hora española. "Estoy muy contento, el estilo del Betis es justo lo que estaba buscando", ha dicho el futbolista. Takashi Inui llevará el dorsal 14 y firma por el Betis para las próximas tres temporadas.

El nuevo jugador del Betis ya tuvo la oportunidad de conocer a su afición y ser ovacionado incluso cuando, ya comprometido con el club heliopolitano, salió a jugar la última hora del partido Betis-Éibar del pasado 7 de abril en el Villamarín: "Sé que es una afición muy numerosa que anima mucho. Pero también que es un club donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí y quiero demostrarlo con mi juego".

En un acto que ha generado gran expectación en Japón -estuvieron presentes en torno a cien periodistas-, Inui estuvo acompañado por el director general de Negocio del Betis, Ramón Alarcón, la portera del Real Betis Féminas, Erina Yamane, también japonesa e internacional por su país, e Iván Codina, Mánager para SEA, Japón, Corea del Sur y Australia de la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00