Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Finaliza la remodelación del Parque de los Olivos

Con un presupuesto de más de 30.000 euros, tendrá una zona infantil de juegos además de una amplia gama de árboles autóctonos de la zona

Parque de los Olivos / Ayuntamiento de Algete

Parque de los Olivos

Algete

El Parque de los Olivos en Algete, ha reabierto sus puertas al público. Tras invertir más de 30.000 euros en remodelarlo para reforzar la seguridad y ampliar la zona infantil, se han instalado, además, varios espacios para garantizar el juego a todos los niños, incluso aquellos que presentan alguna diversidad funcional. Desde el Ayuntamiento de la localidad aseguran que este parque es una de las zonas más “bonitas" gracias a la integración de uno de los olivares más antiguos de toda la Comunidad de Madrid. César de la Puebla, alcalde de Algete, para Ser Madrid Norte.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

César de la Puebla, alcalde de Algete, sobre las reformas en el Parque de los Olivos

00:00:0000:06
Descargar

El edil ha insistido en que los trabajos de remodelación son tarea del Ayuntamiento y de los servicios de conservación municipales, pero que ahora son los vecinos los que tienen que cuidarlo. Insiste en que con el Parque de los Olivos se ha conseguido una mejor calidad para Algete y que ese es uno de los retos a los que se enfrenta el consistorio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir